$BlogPageTitle$>

domingo, mayo 14, 2006

Quiero y no puedo

Quiero escribir y el tiempo me esta apretando...
En el fondo de mi corazon lo lamento, porque ademas de sentirlo se que es dificil tener el tiempo y la inspiracion para escribir, porque nosotros sabemos que no son solo palabras lanzadas al azar, que debe haber un camino, que se va trazando con cada letra, con cada silaba, con cada palabra, y que al final da la satisfaccion, lo que uno espera, aunque no sea lo que quiere decir, se siente bien... Solo espero poder seguir vigente, porque esto me llevo a conocer gente, a conocerlos a ustedes... A pasar de un comentario, a un msn, y desde ahi a un corazon, a una persona, que no solo son palabras sino vida, que nos hace sentir lo que el otro esta sintiend sin necesariamnete estar con el... Porque sabemos escribir, y tambien sabemos leer, no las letras, sino lo que expresan, podemos leer la nostalgia de una mariposa triste, o lo algre de su vuelo... O tal vez un sentimiento atrapado de Hiskka, que a veces no quiere soltar, pero sus palabras la delatan, nos delatan, cierto Panchy?, cada cual tiene su metodo para denunciarse... Pero todos tenemos el lenguaje que nos hace estar unidos... Mas que por solo palabras.........

Creo que quiero volver... Mis cuadernos estan llenos de lo que deberia estar aca, vaciare mis cuadernos en el teclado, para dejar fluir lo que siento, que esta atrapado en cada una de las letras, como aqui... Quiero que volvamos a ser como antes, disculpenme por dejarlos tan de lado...

1 Comments:

Blogger Mariposa_de_agua said...

eeeeeee...Disculpado, aunque nunca estuvimos tan lejos...
Si así es..lo grande de todo esto, es conocer gente como tu Patito...Amigos Importantes, Amigos que llegan al corazon, me tendras siempre por este sitio...leer tus escritos, con temas, para pensar, tus Poemas, que siempre escondian algo más...

Un beso y el Cariño de siempre..

Pia (Que bueno..que has regresado)

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home