$BlogPageTitle$>

domingo, mayo 14, 2006

Y fue, mi vida

Mi vida, ay, mi vida... Si pudiera resumir mi vida en una palabra, eligiria dolor...
Naci con dolor, di dolor a mi madre aun sin haber nacido totalmente, aun sin haber nacido di dolor a mi hermana, que vio como se alejaba el pecho por darle el alimento al niño que venia con dolor... Y hasta ahora no he sabido detener los labios impetuosos de ira que daña lo que provoco su propio nacimiento, mi nacimiento. Con dolor, mi vida... Que no conforme con lo que venia, debia sufrir dolores ajenos, dolores de una ausencia, que me mataba, que la mataba, y que me hacia odiar mis origenes y prometer nunca ser un maldito jurando lealtad al dolor ajeno, ese dolor que en ese momento me transtornaba, y que aun lo hace, porque no es mio... Asi mis origenes me remontan al origen del dolor...

Soy culpable porque no pude hacer nada, no podia y soy culpable... Si el dolor me persigue, no quiero huir de el... Ya es mi vida y no puedo dejarla atras...

Y que mejor que dolor para vivir mi vida, asi empezo y asi terminara, un dolor atrapado porque todos saben, de alguna manera no se como, lo adivinan y se van, se van lejos... Dejando... Dolor...
Y tampoco he sido capaz de sacarlo, no... Porque es parte mia, es mi signo, mi marca... Mi tributo a esta vida...
Y sueño sin estar despierto pero a la vez no duermo sin soñarlo, sin soñar que viene y somos amigos, mi mejor amigo, que sabe todo, porque lo es todo, fue mas grande que mi empeño, y sabia sobreponerse a las oposiciones lentas y pesadas del dueño, no supe contrarrestarlo, soy culpable de sentir dolor...

Cada paso, cada lagrima, cada pedido esgrime nefastas y nauseabundas estelas de dolor, la felicidad ha quedado marchita, atras inmersa, ya no vale la pena buscarla, esta muerta, junto con mi motivo, mi esperanza que me seria mas facil no reviviera, porque solo hace que cada vez el dolor le muestre que es superior, una y otra y otra vez... Pero hoy me resisto... Recuerdo...
Lo admito, fui feliz, lo logre... Y asi como vino, se fue, llorando, rogando, gimiendo incluso pensando en acabar con mi vida no logre que la felicidad me tuviera en cuenta, ni siquiera por lastima se acerco a mi y me acaricio,o me dejo una mano... Nada, solo decia, me decia, venia, me decia... Pero no llego, y si no llega la felicidad... Si... Llega el dolor...