$BlogPageTitle$>

viernes, mayo 19, 2006

Codigo de hipocritas!!!!!!!!

Que gran conmocion causo el Codigo Da Vinci cierto?, esa gran pelicula que, para los que la vimos fue mas propaganda que hecho, como dicen por ahi, mucho ruido pocas nueces. En fin, ahora todos estan hablando de que atenta contra la religion que ha impuesto la iglesia Catolica, contra los evangelios, que desmorona todo el legado de Jesus, y su inmortalidad, junto con tirar por tierra su castidad y su vision que mantuvo siempre de venir al mundo solo por exparcir su mensaje y de hecho venir a sufrir y a morir en una cruz....

Luego salida la pelicula, hasta el mas pagano salto en defensa del cristianismo... defendio a Jesus, su creencia, desescho lo escrito por Leonardo Da Vinci, osea... ¡Leonardo da Vinci! Una de las mentes mas grandes de este mundo, bueno, despues de la mia... Cualquiera se atreve a decir, noo, Leo estaba errado, Leo no sabia lo que decia, o escribia... Pero los problemas, no vienen por quien fue Cristo, si tuvo o no esposa, si lo que escribio Da Vinci fue o no real, si la iglesia miente o no. Si Judas lo entrego o le obedecio... A proposito cuando ese mendigo te pidio una moenda se la diste, la tenias cierto, no importa si la fueras o no a ocupar, pero ¿se la diste? ¿y condenas a Judas? Cuando teniendo escrita la palabra que tanto defiendes (ahora) no la cumples te atreves a desmoronar otras versiones, te atreves a defender una fe que tu no ayudaste a construir y que tampoco estas ayudando a mantener?, mas aun estas destruyendola tu mismo dia a dia, me incluyo tambien.... Pero, vale la pena? estas luchando por algo que hasta antes de la salida de esta pelicula te topabas dia a dia en la calle y no te importaba, y ahora defiendes algo que tu mismo destruyes?
Te has preguntado porque jesus no podria tener hijos?, Claro, porque tienes "aceptado" que era un ser Divino, entonces porque no lo respetas como un ser Divino, como el Hijo de Dios?
Dime de que lado estas? si defiendes la divinidad de Dios porque no la defiendes de ti mismo?
porque esperar a que otro lo atacara para defenderlo, mas aun, ¿que hubiera pasado si no hubiera salido esta pelicula?

Como dijo Jesus mismo, no importando si era un hombre o Hijo de Dios, el que este libre, que lance la primera piedra... La pregunta es: ¿Tienes alguna piedra que lanzar en contra de la pelicula?

2 Comments:

Blogger Panchy said...

Aun no la he visto, pero si la veo podre comentarla , antes no.
Sin duda creo que nadie puede tirar la primera piedra, ¿o si??.
Cuidese mi niño.
besitos
Con cariño su amiga .
Panchy.

6:54 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Patito..
lei el libro, aun no veo la pelicula, en realidad en golpe fuerte, para la Religión, pero pienso para aquellos que llevan la Religión con respeto y cuya creecia es clara y firma.

Quede impactada..con el libro, No soy Católica y por lo mismo, ignoro muchas cosas, pero igual me afectaen alguna manera, por que, me pongo en el lugar de la Fé..de mucho, y el dolor y confusión que les pueda causar.
Los Cariños de siempre Patito..
Pia

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home