$BlogPageTitle$>

martes, mayo 30, 2006

Para tomar en cuenta.... Mejor dicho para no tomar en cuenta

No tomes en cuenta

No tomes en cuenta el tiempo
Que evita sentirme cerca
Piensa mas bien en el futuro
Que cambiara lo que hoy ves oscuro

No tomes en cuenta la distancia
Porque es fea y amargada
sabe solo decir no puedes
Y no te deja ser feliz, cuando sabes, puedes

No tomes en cuenta las palabras
Toma en cuenta lo que cuentan
Que las palabras son solo aire
Que con el viento desaparece
Pero el sentimiento que dejan crece
Como una flor en tu corazon
No tomes en cuenta el llanto
Usalo para regar la flor

No tomes en cuenta el odio
¡No! porque te hara mal
Solo dile pasa por mi
Que yo me rio de ti
Riete del odio y haras amistad con el amor
Cuando el te hiera, hierelo con una cancion

Toma en cuenta lo lejano
Tal como si estuviera cerca
Que lo que ves es lo que viene
Y lo que viene, lo que has de vivir
Sino, vas a dejar de sentir
Y la vida pasara sobre ti
Sin dejar un rastro profundo
Que no es solo alegria
Porque hay mas en el mundo
Mas que solo alegria y risa
No quieras ser elegida
Quiere ser mejor vencedora
Que es el premio a quien logra
Vivir y superar el dolor
Vivir y esperar al amor
No tomes en cuenta estas palabras
Si no las guardaras en tu corazon.
Este se lo dedique a una amiga que se llama Jeniffer, bueno espero que a ella le haya gustado. Y obvio que a quienes lo lean aca tambien... Como dicen los otros... Ya posteen!! ajajaja

3 Comments:

Blogger Mariposa_de_agua said...

muy bonito, me identifique en varios versos...
creo que uno debe tomar en cuenta muchas de tus palabras..quizas otra, solo sentirlas, y atraparlas..
Besos mi querido amigo..
Nos estamos visitando...

Pia

10:32 a. m.  
Blogger Hiskka said...

Lindo, lindo, hace tiempo que no andaba por aca y no podia dejar de visitarte, espero que a tu amiga le haya gusta dotanto como a mi, yo por el momento estoy en sequia creativa, he tenido dias raramente intensos buenos y malos , ya te adelante algo hace unos dias, pero seguire no llegare hasta aca ,solo debo ordenar mis ideas.
Cuidese y espero nos veamos pronto,
besos

2:55 p. m.  
Blogger Panchy said...

Mi niño, tomarè tus palabras no paso por el mejor momento.
Cuidese pequeño, Con cariño tu amiga.
Panchy.

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home