$BlogPageTitle$>

sábado, junio 03, 2006

Estoy triste

Hoy me decido
Entre tanto que te pienso
Salen lagrimas de desconsuelo
Me presionan por mi actuar
No saben adonde vas
Cuantas veces te dije te quiero
Y no encontre en ti mi consuelo
Hoy ya me alejo y triste
De la vida que no alcance a vivir
De los besos que no pudiste sentir
De los abrazos con los que te hubiera aprisionado
De tu cuerpo, que ni siquiera he rozado
Porque llegaste tan rapida que me congelaste
Y luego suvemente entibiaste
La ilusion que luego no querrias regar
Una flor que viste marchitar
Y si quererte no sirve de nada
Tampoco sirve mi alma ilusionada
Si me quedo solo, lo acepto
No dire que este es el camino correcto
Pero alajarme me privara de tu sonrisa
Tal vez de tus palabras, tal vez de ti
aunque se que nunca
te iras completamente de mi
seguire huyendo que ya le temo al querer
Si me alejo de ti es solo para no ver
el dia en que por fin me dejes
El dia en que por fin te alejes
no me importa si sigue o no la vida
Si se va contigo toda mi virtud
Creo que no podre mejorar mi salud
si tu no estas conmigo
Si no tengo tu cariño
Que como a un niño me decia
Y como niño yo te creia
No digo que sea mentira
Pero tu verdad hacia trizas
cada una de las cosas por las que luchaba
Y el escuchar que me buscas
Me convierte en luchas
Todas mis decisiones
que parecen tontas cuando
Como de otro mundo
Y que mas querias?
Que me quedara como un juguete
No dire que es dignidad
Porque llegue a perderla contigo
Pero me estabas haciendo daño
Y aunque te quiero ma que a mi vida
Decidi quererla mas que el sufrimiento
Y decidi seguir sin ti
Y cuesta con lo que siento
Me hace una brecha en el corazon
Que creo que es fisico mi dolor
Y si mañna estare mejor no me importa
porque solo sera una careta
Solo sera una fachada
Que encubrira mi alma
Aun de ti enamorada
Y si la vida me culpa,
dejara que tome venganza
a estas alturas no vale la pena
Pelear por evitar la condena
Que me obligara a vivri solo
eso que un dia quise compartir
Ese deseo que tenia de vivir
para hacer tu dia un poquito mas feliz
Para ver si una caricia te hacia sonreir
Ya todo eso se va contigo
Creo que la vida esta enojada conmigo
Me voy y muero y lo sabes
No importa si quieres dejarme
Ya me fui con lo que soy, lo que dejaste
Soy un muerto que vive para olvidarte
En algun momento crei tenerte dentro
Como otra alma dentro de mi cuerpo
Mas hoy quisiera no tener ninguna
Porque si vivir es vivir sin ti
Mi alma no me sirve
Mi cuerpo no interesa
Si la vida me aleja tu querer
Creo que es mejor no volver.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

**wolis**
aki toy iop...
pusteandute...niñio de tristes sentimientos al parecer..
puxis ke pena tu poemillia...
tas tan afligido asi??
ke pena...peru hay ke salir adelante., siempre
hay ke levantarse!!
siempre hay ke sonreir a la vida, aunke ella...no nos sonria...

Ia, me voy...
solo pasaba x aki a dejar un mensajito pa eta persona tan epecial ke conoci x xat, y ahura considero un muy ben amigo...
Na pus...
nus vemos en el IMA a la vuelta del paro, jeje...**

**Tau, tau***


(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ **†ÅMm¥** ¤ º° ¤`•.¸.•´`♥♥♥


ki no se te olvide posterme tu a mi tbn....

11:37 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Patitoooo...
Me encanta tu forma de escribir, te lo he dicho..mmm 100 veces? bueno 101 jiji..
Aunque me deja un poco nostálgica,
pero creo que eres un joven, con mucha entrega, una persona que vive y siente con pasión. Espero que lea esto y..se de cuenta de una vez no?..
...un abrazo mi amiguito.
Visitame sii?
chau
Pia

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!se k alli es muy tard y te has ido a dormir ya!!!wen la letra es triste xo preciosa a la vez!!!ha mi m a encantado la has exo tu???o la has sacado d algun sitio???es super bonita ya te dejare algun comentario mas...xo ahora m voy a estudiar!!!besitos

4:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena...
na k ver...me deci k io soy posera..pero tu la kgai po xD
jakajaklaja
ute..sabe
me cai muy bkn
loko
me ahi exo reir ene xD
:P
seme cuida..ia???


esop


adio

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por fin pude escribir...no sabia como jaja pero aqui estoy.
Ya señor urjidor, me gusto tu sitio, las cosas qu eescribes estan muy lindas y tenen sentido, aunque el test todavia lo estoy haciendo:P

eso...seguimos comunicados por msn
me caes bien;)
y porfa, no te mueras hasta que me tenga mi titulo para resucitartejaja
chauuuu

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home