$BlogPageTitle$>

domingo, noviembre 05, 2006

No quiero

NO QUIERO


No quiero que despiertes un dia

Y no sepas lo que ha pasado
No quiero verte llorando en un rincon
Pensando que esto ha terminado

No quiero que te acuestes un dia,
Sin saber que te he pensado
ni quiero que pases pena alguna
Sin saber que por tu pena he llorado

No quiero pensar en lo nuestro
y sentir que he fracasado
No quiero que enfrentes peligros
Sin entender que estoy a tu lado

No quiero que te vayas tan lejos
Solo hasta donde te pueda sentir
no quiero Que me sueltes la mano
Que sin ti no creo poder vivir

No quiero despertar un dia
Y saber que algo he hecho mal
Saber que por mi torpeza estas lejos
preferiria dejar de respirar
antes de separarme de ti
que me separen de mi cuerpo
Antes de dejarte partir
Dejaria mi corazon expuesto
Antes de hacerte daño
heriria mis deseos de maldad
Antes de mirarte sola
Preferiria fuego en la eternidad

Si te cruzaste en el camino que vamos
entonces sigamoslo juntos
Que las caricias me rebozan
Y las ganas ya me acosan
Esas ganas de besarte
Estar cerca tuyo, tal vez tocarte
Y desenterrar de lo mas profundo
Ese deseo
De cuando te veo
Que enciende tantos pensamientos
Que fomentan nuestros encuentros
Que me tiene casi sin respirar
Antes de poder recordar
Que existe una mujer en mi vida
Que mis penas dio la salida
Que llega perfecta como esperada
Que es digna de sentirse amada
Por mi, y tambien yo por ella
Asi seguro la vida sera bella
Mientras estes conmigo
no quiero que te sientas sin abrigo
No quiero que pienses ni aun de broma
En tomar en cuenta las dudas que se asoman
Cuando has entregado el corazon por primera vez
Hare que sea perfecto
Y que de mi, no haya un despues.


para mi amor ninda!!!!!!!!! te amo fea!! eres una cabra chica linda jaja te amo!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tampoco quisiera eso,
pues de lo que siento jamas me ha inundado un tormento.
yo tampoco quiero que sufras,
ni que en la mas minima penumbra me alumbres hasta que yo ya no sea tuya.
yo no quiero destrozarte,
no creo hacerlo,
pues en mi mente estas abundante,
pues en mi orgullo ya no anhelante,
pues mi corazon has traido vigilante.
por eso te digo que te amo
y que no estas en mi olvido,
que te espero hasta mi desconsuelo, que ete sera eterno.
te amo..... nada mas.
te quiero y mucho mas.
y me encanta tenerte cerca.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UYYYYYYY ,Mucho amor del bueno en este espacio....saludos..

3:57 a. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Dime...

Muy lindo patito....yap..saludoa a Caro..
Me alegro mucho de tu momento...

Cariños a los dos..

Pia

5:52 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Patito.....
Felicidades, alguien que siempre te recuerda..

Pia

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home