$BlogPageTitle$>

jueves, marzo 15, 2007

Improvisado

Linda, como nadie tu eres linda
Te quiero, como a nadie yo te quiero
Sabes como soy que me gustaria tenerte siempre
Que se que estas conmigo
incluso en tu inconsciente ;)

Que espero con ansias los dias,
que pasen que se vayan lejos
porque su lejania me acerca a ti
porque no me siento bien si no estas aqui

En la oscuridad te recuerdo
estando solo me lamento
del tiempo que aun nos resta
(y que te quiero mas que la cresta)

Pero soy fuerte, por ti, por nosotros
se que un dia veremos el amanecer juntos
Que tus sueños estaran cerca, tanto de poder tocarlos
De poder entrar y soñar contigo
que entre las caricias seamos tambien amigos ;)

Amigos amantes y que nadie nos separe
que nadie haga daño
que nadie nos desampare
estaras conmigo estaremos juntos
Por siempre, como uno
sera perfecto cumplire contigo
mi ideal de vida
con la mujer querida
la mujer esperada
tu mi amada xD
eres tan linda, tan inocente ^.^
que te esperare paciente
hasta que un dia me esperes llegar
Con deseos de verme,
con deseo de amar
Mientras tanto esperemos
que yo se, nos queremos
que tu sabes estaremos juntos
asi, como uno.

Weno la cosa de esto que fue echo improvisadamente pero hace algun tiempo.... Se lo dedique a mi novia xD

Te Amo feucha!!!

1 Comments:

Blogger Mariposa_de_agua said...

Ok..este no lo habia visto..es que fue en el momento en que esuve ocupadita con mi mami...xD.

Muy lindo, la verdad que siempre has escrito bonito, y más cuando has sentido ese bichito que deja el amor...me alegro por ti..patitoo

Te quiero, como a nadie yo te quiero
Sabes como soy que me gustaría tenerte siempre
Que se que estas conmigo
incluso en tu inconsciente ...

bello muy bello..

Cariños patitoo y a ella también.

Pia

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home