$BlogPageTitle$>

lunes, marzo 26, 2007

Si debiera confesarme
Por cada roce que he de darte
Mejor comienzo ya mismo
Para alcanzar a terminar
Si cada sueño sincero
Es en verdad malicioso
Tal vez sea peligroso
Que te vuelvas a acercar
Porque pienso cumplirlos todos
Apenas se me de el momento
Y por eso estoy atento
Que no se me vaya a pasar
No es que este desesperado
Pero la vida no esta comprada
Y la veria desaprovechada
Si no te alcanzara a amar
Mas vale estar atento
Que solo esperar que llegue el momento
Asi estare siempre ansioso
Porque se que no te asusta lo malicioso
mas aun creo que crees que es bueno
Creo que te contagio mi modo de pensar
Que desesperas por poderme amar
Tanto como yo lo deseo
Solo hay cosas que deben pasar
Y otras que hay que esperar
Pero lo que dependa de mi
No quedara nunca sin hacer
Incluso te puedo prometer
Que esperare si es necesario
Pero te conquistare a diario
Porque hay que preparar nuestro camino
Que lo demas lo preparo el destino
Sino tal vez no sabria de ti
Quizas no hubieras llegado a mi
Pero aqui estas y estoy alegre
Estoy feliz de que te entregues
Por primera vez al amor conmigo
Por primera vez al calor del enemigo
Que te acerca tanto a la muerte
Aun voluntariamente
Y quisieras no salir jamas de mis brazos
Quisieras estar siempre entre mis manos
Porque sabes lo que nos espera
Dias infinitos
*noches en vela*
Mientras tanto esperaremos
Mientras tanto estaremos
Atentos siempre,
soñando futuro
Esperando el momento de volvernos oscuros...




Carolina Valeria utreras Aleuy, estos 7 meses juntos han sido muy bonitos xD, se que para ti todo esto es muy especial y la verdad que me alegro porque no se como aun no me aburres ^o)

Tu sabes que te amo!

Mucho.......

Ojala te guste esto... emm

Un beso



4 Comments:

Blogger Patolincho said...

A pesar de todo te quiero mi fea, weno y na po este blog es una mierda, la verdad es que tuve que hacer too el puto codigo html a mano porque no me dejaba ni siquiera cambiar la letra (por eso es tan chica) y quedo asi xDD

Pero weno tu sabi que ta hecho con mucho cariño.... Sino me hubiera aburrio la primera vez que me webio... Pero queria darte este regalo....



FELICES 7 MESES MI AMORCITUUUUUUUUUUUU


pdt: todaia te quiero....
ppdt: si,si es increible que aun te aguante....

10:58 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Patitoooo...
Todavía te quiero? ...
Pero si siempre la has amado...eso das ha entender en tu hermoso poema...
Ok.creo que me estoy metiendo donde no debo...pero es que me ha gustado mucho tus palabras, feliz es ella.
Patito, nunca te olvido...si tuvieras contador verías como va sumando visitas y muchas de ellas son mias...
Aunque sólo me encontraba con "quizás"..
Felices 7 meses a los dos...
Que es eso de entradas (Atom) ???
hey, vuelve a ingresarme en
piafspt_4@hotmail.com
Gracias por tus palabras en mi blog,

Todo mi cariño
Pia

4:13 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Y NUNCA VOLVIOOOOOOOOOOO...

Saludos patitoo...

8:24 p. m.  
Blogger Carolina said...

hola mi coso lindo.
estaba pasando por tu blog y me acorde que no te posteo hace rato, tonces te paso a postear y a decirte,recordarte que te amo...
hoy ha sido un dia raro, he estado callada y pensativa todo el dia. ya vas a saber por que, cuando te llame a tu casa, por que llegas como en 15 o 20 min xD
mi cabrototote eres lo mas lindo y tieno del mundo, siempre estare contigo, o hasta lo que mas se pueda, me perdonaras, pero no se si todavia soy inmortal y tu tampoco aunque en un ambito, si somos inmortales, feo aveces leo mi libro de "cuerpos sin edad, mentes sin tiempo" y a veces me da pena, por que dice que todo es creado por ti, si se que esto ya lo hablamos.... e igualmente estoy segura de que esto es real, quedara en mi mente hasta la eternidad y estando con o sin ti, estare orgullosa de estar en mi eternidad con una parte de ti y que se haya convertido en una parte mis tambien. te amo, te adoro, te quiero, aprecio, y mucho mas...
tuya, caro
♥chao amor

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home