$BlogPageTitle$>

miércoles, marzo 19, 2008

Muere mi musa



Te has ido alejando

Alejando de mi alma
Tanto tiempo al lado tuyo
Me dejaron ciego el corazon
Tanto que perdi la razon
Y no decia mis sentimientos
Por creer que estaban muertos
Mis poemas sin dolor

Ahora que estoy feliz
Feliz y enamorado
Por fin he recordado
Que puedo escribirte a ti

A ti que mataste mi musa
A ti que cambiaste nube por sol
A ti que me traes con sonrisa
No habia podido expresarte mi amor

Acostumbrado a medir con sufrimiento
No me percate que el estaba muriendo
Mucho menos que eras tu quien le mataba
Que eras tu quien me cuidaba

Ahora que estoy contigo
Sobra aquel patron antiguo
Me enseñaste a medir con sonrisas
Me enseñaste a sonreir con tus caricias
Me enseñaste a acariciar con tus manos
Sin las que me siento como extraño

Y solo hasta hoy me doy cuenta
Que sí te amo y que sí eres mi vida
Que nuestro amor que es para siempre
Escapa a cualquier medida

Y no es que antes no te amara
Es que no podia dimensionar
El tamaño de este sentimiento
Porque mi musa estaba muriendo

La musa que me hacia escribir
Cuando mi alma queria morir
Esa musa que es mi sufrimiento
Que ahora tan solo es un recuerdo

No podia medir tu amor con ella
DE NINGUN MODO
si contigo mi vida es bella
Seria querer apagar el sol de un soplido
Seria querer dejarte en el olvido

Y ahora que sabes que te amo
Y que no necesito sufrir para declararlo
Que no necesito saber cuanto sufriria por ti
Si algun dia te alejaras de mi

Porque hoy soy capaz de medir mi amor
Con la sola sensacion que me da tu voz
O con la vida que me entregan tus besos
Besos largos, besos lentos

Si con mirarte a los ojos me doy cuenta que te amo
Y no hace falta pensar en un adios
Para saber que vivo para ti
Que conoci el amor, cuando te conoci.



Carito, uchas eso po. Hace tiempo que no te escribia, estaba tan acostumbrado a escribir basandome en como sufriria si no estuvieras, si no te tuviera y todo eso, que olvidaba la parte linda, la parte propiamente nuestra. El pasado debe quedar atras, y no es que lo haya tenido presente, tu eres parte de mi alegria diaria desde hace mucho tiempo.

Me alegro cuando pienso en tanto tiempo juntos. Pero hasta hoy no sabia decirlo de otra manera.

Fea, haz cambiado algo muy profundo en mi. Eso te hace especial no solo en mi corazon, sino en la escencia misma del mi ser profundo jajaja xD ahi me fui al chancho... xD

te amo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amorcito, cuando te conocite considere increible, mas alla de lo que crei ver jamas...y siempre me sorprendes, con tus palabras, con tu inteligencia, con tus acciones...
Feito, no pienses en el sufrimiento, tu me has tenido siempre, y siempre me tendras contigo, asique no pienses en sufrimientos, yo siempre estare dandote mi poquito de amor todos los dias, para que nunca te sientas vacio, para que las cosas nunca sean monotonas… yo no quiero alejarme de ti…. Estate tranquilo, yo siempre estare alli para cuidarte, para acogerte, tu sabes que te amo mucho, no quiero que te sientas solo nunca….
Pero yo creo que si has podido expresarme tu amor… ademas se siente, se siente cuando estamos juntos, cuando te miro y me miras, siento un halo que me inclina hacia ti….
Amorcito, nunca quiero que te sientas triste, no quiero que tenga cabida, quiero abrazarte, tenerte conmigo, sentirte cerca y que sepas que siempre voy a estar contigo, que sientas que tienes mi confianza y yo la tuya…
Amor, te quiero de por vida, te amo y mucho, se que tuviste tus bajones, pero tambien se que tu me amas, se que siempre estaremos juntos, que siempre tendras mi apoyo.... me has enseñado muchas cosas... y es ahora cuando le encuentro un sentido real a la vida, es contigo que encontre mi lugar y tu el tuyo.... y siempre lo tendras, tal como es una familia...
feito hermoso, yo te amo, te amo mas de lo que pude imaginar, y tal como el espacio de gmail (xD) crece todos los dias... ahora soy yo la que quiere sacarte de este mundo, sacarte un rato y sentirte cerca de mi, quisiera abrazarte de por vida tener mis brazos atadosa ti, y decirte todos los dias que te amo, que eres muy importante para mi, que sin ti no vivo.....
amorcito amorcito amorcito... ya falta poco... poco para que estemos juntos, para que solo seamos nosotros, y saber que la vida asi sigue, y seguira... pensando que ese dia, ese dia en que alguien me dijo: oye, quieres unos gatitos?.... fue el principio, fue el cero de todo, y hasta ahora, es infinito...
te amo mucho amorcito, de verdad que me gusto tu poema, me alegra que hayas sacado eso de ti, que sientas un amor pleno...
por que yo tambien te amo asi
estoy aqui siempre, si? para que algun dia solo seamos dos entes locamente enamorados, para vivir nuestra realidad, para que siempre sientas que estoy contigo.
te ama mucho, tu polola, Car0

3:38 p. m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Huy!!! si no los conociera, no me hubiera atrevido a invadir este estallido de amor, Bien por ti Patito y porti Caro, un beso a los dos.

Cariños inmenso...

Patito, vez? sigo buscando palabras tuyas, que me hacen sentir que esto frente a un escritor por esencia.

:)

Pia

9:40 a. m.  
Anonymous Caro :D said...

amor, hace rato no pasaba por tu blog...
lei tu poema... y es muy bonito... me alegra tanto estar contigo, aunque ahora ya no nos veamos tan seguido como hace 3 meses, pero eres el amor de mi vida y ya habra tiempo de sobra... te adoro mi cosito... no podria estar tranquila sabiendo que ese dolor sigue en ti.

Te amo muchisimo. Espero yo hacerte tan feliz como tu a mi...

yap deberia estar estudiando xD no me retee!!!
ya me fui
xD


aioz mi amor

Caro

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home